DUPONT CONCEDE A SECURITAS
LA ESTRELLA DUPONT

La multinacional química premia a Securitas por su excelente trayectoria, mejora continua y calidad del servicio.

Securitas junto a otras cuatro compañías de entre las más de 40 contratistas que prestan servicios para DuPont han recibido este reconocimiento basado en varios parámetros que miden el desempeño en materia de seguridad y prevención, la capacidad de planificación en relación a las condiciones contractuales, la calidad del servicio, la gestión de costes y la capacidad de mejora entendida como proactividad y adaptación al cambio.

Nuestra relación con DuPont dura ya más de 10 años y se trata de uno de los servicios más completos que prestamos con más de 60 personas trabajando como vigilantes, auxiliares, bomberos y técnicos.

DuPont creó este premio en 2018 para poner en valor el compromiso de sus mejores proveedores. “Buscamos motivar a las empresas con las que colaboramos a asumir un papel más proactivo en su relación con nosotros. Entendemos que crear un entorno de calidad, en el que se trabaje observando valores fundamentales como la seguridad, la salud, el respeto por el entorno y las personas y que además fomente la excelencia, es algo que debemos hacer entre todos” comenta Ángela Santianes, presidenta de DuPont España.

El galardón fue entregado en Asturias a Zacarías Erimias, Consejero Delegado de Securitas España y a Salvador Junquera, Gerente de Securitas. Todo un orgullo para Salvador que afirma que “recibir esta estrella es la constatación de que vamos por el buen camino y que nuestro conocimiento y experiencia pueden añadir valor también al resto de nuestros clientes.”