SECURITAS REFUERZA SU APUESTA POR LA TECNOLOGÍA CON LAS ADQUISICIONES DE
TECHCO SECURITY Y SCI PROTECCIÓN INCENDIOS

A principios de 2020, Securitas cerró dos operaciones enmarcadas en su estrategia de crecimiento a través de la incorporación de tecnología a todas sus líneas de negocio.

Comenzamos el año con la compra de dos empresas españolas, Techco Security, una de las empresas líderes en seguridad electrónica con presencia multisectorial en todo el territorio nacional, y SCI, especializada en protección contra incendios con una importante cartera de clientes industriales y del sector hotelero en el noreste del país.

Estas adquisiciones responden a nuestra estrategia de transformación tecnológica en la que venimos insistiendo desde hace años y que está teniendo excelentes resultados tanto para nuestros clientes como para nuestra compañía. Se alinea también con la estrategia de nuestro grupo multinacional de crecimiento en el ámbito de la seguridad electrónica.

La integración de Techco Security refuerza nuestro liderazgo en el sector de sistemas de seguridad electrónica para empresas, pero sobre todo nos permite responder mejor aún a las necesidades de nuestros clientes al aumentar nuestra presencia y nuestra capacidad de servicio tanto a los clientes locales como a los de ámbito nacional.

Además, incorporamos capital humano con nuevos perfiles, experiencia y conocimientos que nos permitirán añadir aún más valor al servicio que le venimos ofreciendo.

Por otro lado, la compra de SCI duplica nuestra presencia en la actividad contra incendios, una de las líneas de negocio más diferenciadoras de Securitas ya que, a diferencia de nuestros competidores, contamos con una estructura in-house muy preparada y capaz de afrontar todo tipo de proyectos de instalación y mantenimiento.

Seguiremos apostando por la tecnología, por el valor añadido y por la competitividad, todo ello para ofrecer a nuestros clientes una protección entendida en su dimensión más amplia.