[Grupo Securitas]

Securitas renueva su imagen en todo el mundo

Sin perder la icónica esencia de los tres círculos que representan nuestros valores, Securitas ha modernizado su identidad y posicionamiento de marca para mostrar la realidad de una compañía internacional con una clara estrategia tecnológica.

El pasado 10 de marzo Securitas estrenó a nivel mundial la renovación de su marca. Nuestra imagen se moderniza para mostrar la realidad de una compañía global en constante transformación y con una fuerte apuesta tecnológica.

La imagen de Securitas no había experimentado un cambio tan importante desde 1972. Cambian elementos corporativos como el logotipo, los colores y la tipografía, así como nuestro nuevo lema, “see a different world”. En Securitas vemos un mundo diferente. Nuestros 80 años de historia y nuestra apuesta por la innovación nos aportan el conocimiento y la perspectiva necesarios para ver lo que otros no perciben. Una visión única y diferenciadora que trasciende y rompe las fronteras del sector de la seguridad.

La implantación de la nueva marca se va a realizar de manera progresiva y gradual comenzando por el ámbito digital para extenderse en los próximos ejercicios a otros elementos físicos en función de su ciclo natural de renovación.