SECURITAS PROFUNDIZA EN SU APUESTA
POR EL IOT/5G

El acuerdo que hemos firmado con Geeksme, compañía tecnológica española especializada en tecnología IoT, reforzará nuestras soluciones de seguridad con tecnología innovadora al servicio de la eficiencia.

Nuestras soluciones de seguridad integrarán nuevos servicios IoT para la gestión de espacios en empresas e instituciones, incluyendo entornos de trabajo en oficinas e industrias, comercios, hoteles, hospitales, museos o universidades, entre otros, mediante la sensorización y la obtención de datos.

La monitorización de estos datos nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor conocimiento y gestión del uso de sus espacios para optimizar la utilización de los recursos, ofrecer un mejor servicio a los usuarios e incrementa su seguridad. A lo que se debe añadir la analítica avanzada de los datos recopilados, de una manera privada y segura, que permitirá generar estadísticas y reportes avanzados.

En palabras de nuestro responsable de IoT, Rafael González del Río, “este acuerdo nos permite profundizar en nuestra estrategia de incorporar tecnologías punteras, lo que proporciona a nuestros clientes un servicio integral en el ámbito de los smart buildings, y un valor añadido más allá de la seguridad.”