Ser una empresa de seguridad actual, adaptada al presente y preparada para el futuro, requiere, sobre todo, ser líderes en el conocimiento de los riesgos que corren nuestros clientes, los actuales y también los que están por venir. En este mundo que cambia tan rápido, estar al día de las amenazas asociadas a la actividad de las empresas es una de nuestras grandes razones de ser, sólo así podemos asesorar adecuadamente a nuestros clientes, para ofrecerles la protección que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto.
Hoy damos un paso más, al compartir nuestro conocimiento abriendo a nuestro público el nuevo blog de Securitas, centrado, como no podía ser de otra forma, en todo aquello que sea útil y de interés para los que creen que contar con una seguridad avanzada y profesional supone un valor añadido para su compañía. En la actualidad proteger una empresa va mucho más allá de lo que tradicionalmente se ha entendido por seguridad física, al converger con la protección contra incendios, la consultoría y, en definitiva, con el mundo de posibilidades que se abreante todos nosotros con el Internet of Things (IoT).
Aplicar esta tecnología IoT nos permite sensorizar e interconectar múltiples elementos (la propia cadena de producción, los activos y objetos, así como las personas), entrando de lleno en los procesos de nuestros clientes y ayudándoles a que su negocio funcione de manera óptima.
Te invito a conocer nuestro blog pinchando aquí: blogdesecuritas.es